Por pagar en los 'dogos' con billete falso fueron detenidos

Momentos después de que dos sujetos pagaran con un billete falso y robaran un bolso de mano fueron atrapados la noche del viernes.

HERMOSILLO, SON.- Momentos después de que dos sujetos pagaran con un billete falso y robaran un bolso de mano fueron atrapados la noche del viernes por agentes de la Policía Municipal, en Sonora.

A Diego Mauricio "N" y Juan Carlos "N", de 31 y 42 años, respectivamente, también se les aseguró una bolsa con polvo blanco, al parecer narcótico.

A las 23:50 horas del pasado viernes, los sujetos llegaron a una carreta de hotdogs ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Atardecer, en donde tras consumir el alimento pagaron con un billete de 50 dólares apócrifo.

El afectado además dijo a los oficiales que los hombres aprovecharon el descuido de una clienta para apropiarse de su bolso de mano y retirase a bordo de una camioneta verde, por lo que la víctima se abocó a seguirlos en su vehículo.

Rápidamente, los efectivos municipales se sumaron a la búsqueda del vehículo reportado, pero al circular por las calles Camino del Seri y Las Quintas los interceptó la perjudicada para informarles que los presuntos ladrones cambiaron de vehículo.

Con las características del automóvil proporcionadas por la reportante, los policías municipales procedieron a la búsqueda por la zona y lograron ubicarlos de inmediato. Ante la oportuna intervención policial, a Diego "N" se le aseguraron 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y una membresía de cine a nombre de la mujer perjudicada.

A Juan Carlos "N" se le encontraron entre sus pertenencias tres billetes de 50 dólares y un billete de 500 pesos, todos falsos. Al inspeccionar el vehículo, los agentes localizaron oculto, en la vestidura del techo, una bolsa transparente, la cual contenía un posible narcótico.

En el asiento trasero estaba un bolso de mano, color negro, el cual la víctima identificó como suyo. Los detenidos y la materia asegurada fueron entregados al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.