Mueren tres personas en aparatoso choque al norte de Hillo; pick up arrolló a dos y se estrelló contra poste

Tres personas fallecidas fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo sobre el bulevar Solidaridad, a la altura del bulevar Pueblo Nuevo, en la colonia Pueblitos.

HERMOSILLO, SON.- Tres personas fallecidas fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo sobre el bulevar Solidaridad, a la altura del bulevar Pueblo Nuevo, en la colonia Pueblitos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, pero extraoficialmente se dice que el conductor de un pick up arrolló a dos personas, se impactó contra otro vehículo y posteriormente se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

El vehículo quedó partido en dos e inmediatamente ardió en llamas y su tripulante murió consumido por las llamas. Las otras dos víctimas fallecieron debido al impacto, después de ser lanzadas varios metros por el carro, según información recabada en el lugar.

Debido a este accidente, gran parte del cableado eléctrico de la zona quedó dañado y se suspendió temporalmente el servicio de energía eléctrica, así como el alumbrado público.

Además, un gran tramo del bulevar Solidaridad quedó sin circulación.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos, de la Policía Municipal y de la CFE.