Cajeme vive un jueves sangriento: reportan 3 muertos en menos de una hora

Nuevamente Cajeme vivió una noche sangrienta luego que en menos de una hora se reportaron varios hechos violentos que dejaron a tres personas sin vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente Cajeme vivió una noche sangrienta luego que en menos de una hora fue encontrado el cuerpo desnudo de un hombre al sur de Ciudad Obregón, otro fue ejecutado en la colonia San Gabriel y uno más al interior de un negocio de sushi en Las Haciendas.

Con estos últimos hechos violentos se contabilizan seis muertes y una persona lesionada en lo que va del mes de noviembre; cabe destacar que cuatro de estas muertes se registraron tan sólo este día jueves.

El hallazgo del cuerpo violentado de un hombre tuvo lugar alrededor de las 19:15 horas en las calles Norman E. Borlaug y Ejército Nacional, al sur de la ciudad, donde personas que transitaban por el sitio reportaron el hecho al número de emergencias.

En el sitio, elementos de las diferentes corporaciones policiacas confirmaron que la víctima era un hombre, mismo que se encontraba desnudo, con una playera blanca en uno de sus brazos. Hasta el momento no ha sido identificado.

Minutos después, a eso de las 19:30 horas, el código rojo se volvió a activar en el fraccionamiento San Gabriel, muy cerca de las instalaciones de la USSI SUR, donde sujetos armados acabaron con la vida de quien fue identificado como José Alán, de 29 años.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que los agresores llegaron hasta el domicilio de la víctima para acabar con su vida cuando se encontraba en el patio frontal de la vivienda.

Además, en el fraccionamiento Las Haciendas, al oriente de la ciudad, el dueño de un negocio de sushi fue atacado por sujetos armados al interior del establecimiento ubicado en calles No Reelección y bulevar Las Torres.

La víctima fue identificada con el apodo de El Cabezón, de quien se dijo que ya había sido víctima de un ataque armado en meses anteriores. El lugar quedó custodiado por elementos de la Policía estatal que actuaron como primeros respondientes.

En todos los hechos se contó con la presencia de personal de Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargaron del procesamiento de los indicios balísticos así como del levantamiento de los cuerpos.