Ataque armado deja dos hombres sin vida en Cajeme

Dos hombres sin vida y uno más lesionado dejó un ataque armado registrado la noche de este miércoles en la colonia Cajeme al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres sin vida y uno más lesionado dejó un ataque armado registrado la noche de este miércoles en la colonia Cajeme al norte de Ciudad Obregón con los que el mes de octubre rebasó las 60 muertes violentas.

Son 62 víctimas de la violencia extrema que se vive en el municipio de Cajeme las que han dejado los hechos violentos del mes, este último registrado en contra de tres hombres hasta el momento sin identificar que circulaban a pie sobre la banqueta.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Pascual Ayón y Carmen Serdán, cuando sujetos armados atacaron con ráfagas de cuerno de chivo a los tres hombres, dejando a dos de ellos sin vida casi de manera instantánea, mientras que otro logró ser trasladado a recibir atención médica.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron al sitio a tomar nota de lo sucedido mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos y del aseguramiento de los indicios balísticos.