Lo despojan de su cartera y teléfono

Unos sujetos desconocidos amenazaron a un joven y le robaron sus pertenencias, en hechos ocurridos durante la madrugada del miércoles sobre la avenida 21 y calle 10, a la altura del Malecón Turístico de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Unos sujetos desconocidos amenazaron a un joven y le robaron sus pertenencias, en hechos ocurridos durante la madrugada del miércoles sobre la avenida 21 y calle 10, a la altura del Malecón Turístico de Guaymas.

El joven hombre se encontraba en el malecón cuando de pronto, fue interceptado por unos ladrones que lo amenazaron y lo despojaron de su cartera y teléfono celular para posteriormente huir del lugar con rumbos desconocidos.

Tras el suceso, la víctima corrió hasta la avenida Serdán en donde se encontró con elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.

Luego del reporte, los agentes realizaron una búsqueda de los delincuentes por los alrededores, pero hasta el momento no reportaron personas detenidas.