Olores fétidos provenían del patio; era un cuerpo en descomposición al norte de Hillo

En el interior de un domicilio del fraccionamiento Tierra Nueva, se localizó el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, esto ayer martes a las 13:20 horas.

HERMOSILLO, SON.- En el interior de un domicilio ubicado en las calles Acantilados Sur, entre Penínsulas y Bahías, del fraccionamiento Tierra Nueva, se localizó el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, esto ayer martes a las 13:20 horas.

Los oficiales de la unidad 238 arribaron al lugar en atención a un reporte de olores fétidos provenientes de un domicilio.

Lee también: VIDEO – Localizan a hombre sin vida en el patio de una casa al norte de la ciudad

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 50 años, la cual dijo que llevaba unos días habitando el lugar y salían olores fétidos del patio.

Al revisar el punto señalado se localizó el cuerpo sin vida de un masculino con varias heridas en el cuerpo, por lo que se dio aviso a personal de Medicina Legal, Periciales y Ministerio Público, a quienes se les hizo entrega del área resguardada para la recolección de datos para la investigación.