Lo que sabemos de la persecución policiaca y el choque que dejó dos mujeres heridas al norte de Hillo

Miguel Ángel “N”, de 38 años, fue arrestado ayer por la tarde tras haber protagonizado una persecución y un accidente vial al transitar a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

HERMOSILLO, SON.- Miguel Ángel “N”, de 38 años, fue arrestado ayer por la tarde, a las 14:11 horas, tras haber protagonizado una persecución y un accidente vial al transitar a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fue en las calles Guadalupe Victoria y Villa Juárez, de la colonia Heberto Castillo, donde los oficiales que abordaban la unidad 231 se percataron de que un vehículo de la marca Toyota, Corolla, color gris, transitaba a evidente exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad del abordante y otras personas.

Lee también: VIDEO- Persecución policiaca termina en choque al norte de Hermosillo

En el cruce de esas calles, el conductor de la unidad no respetó la señal de alto y chocó con un Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2006, en el cual viajaban dos mujeres.

Tras el impacto, los agentes atendieron a las personas, informándose que el vehículo de la marca Toyota contaba con reporte de robo desde  el pasado lunes, el cual fue sustraído del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Periférico Sur.

Ahí se aseguró al conductor de la unidad, para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora por el delito de robo y daños, mientras que las mujeres, de 52 y 20 años, fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.