Lunes rojo en Cajeme: ataques armados dejan 3 muertos

La noche de este lunes tres hombres perdieron la vida y otro más fue privado de su libertad tras dos ataques armados simultáneos registrados al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche de este lunes tres hombres perdieron la vida y otro más fue privado de su libertad tras dos ataques armados simultáneos registrados al sur de Ciudad Obregón. Van 57 víctimas en el mes de octubre.

El primer ataque se registró minutos antes de las 20:00 horas de este lunes en la colonia Aves del Castillo donde quedó sin vida en la esquina de las calles Águila y Emeterio Ochoa, quien fue identificado como El Chavo.

Vecinos reportaron detonaciones en el sector y un hombre tendido en la calle luego que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima para disparar en su contra.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De manera casi simultánea, en la colonia Robles del Castillo, dos hombres perdieron la vida al ser atacados a tiros por sujetos armados en las calles Michoacán y Lázaro Cárdenas.

Los víctimas fueron identificadas como Mario Francisco, por sus mismos familiares, quienes presenciaron el momento de la agresión armada.

Al doble homicidio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido mientras peritos se encargaron de las indagatorias de ley correspondientes.