Hombre toca a menor mientras ella le cortaba el pelo en el Centro de Hillo

Librado “N”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, tras ser señalado por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una academia de belleza de la colonia Centro.

HERMOSILLO, SON.- Librado “N”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, tras ser señalado por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una academia de belleza ubicada en las calles Serdán y Matamoros, de la colonia Centro.

Ayer a las 11:00 horas, elementos de la Policía acudieron a las calles mencionadas, donde se les expondría un caso de abusos.

La directora del plantel dijo que una alumna, menor de edad, se encontraba practicando en una de las clases, cortando el pelo a un sujeto que aprovechó el acercamiento de la estudiante para tocarla inapropiadamente.

Al tener el señalamiento de la maestra, la joven y un testigo, los oficiales pusieron bajo arresto al sujeto, quien fue trasladado ante el Ministerio Público por el delito mencionado.

TAGS: