Huyó después de asaltar una tienda; lo encontró la ley

Elementos de la Policía detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, en la colonia Solidaridad.

Hermosillo, Son.- Elementos de la Policía detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, en la colonia Solidaridad.

El joven de 19 años amenazó con una navaja a una mujer encargada del establecimiento y se apoderó del dinero de las ventas, huyendo hacia el poniente por el bulevar Juan Bautista Escalante.

Luego de que se reportara el crimen, agentes de la unidad 190 acudieron al lugar señalado para iniciar la búsqueda del delincuente, ubicándolo en las calles Juan Bautista y Margarita Maza de Juárez.

Al percatarse de su situación, el perpetrador del robo intentó huir a fuerza de carrera, siendo alcanzado en las calles Placeritas entre Américo Vespucio y Eligio Ancona.

Al realizarle una revisión se le localizó el dinero en efectivo que se había reportado como producto del robo, así como una navaja que llevaba en una de las bolsas.

El sujeto fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público, al cual se le informó que también se le relaciona con los robos ocurridos los días 8 y 13 de octubre, en una farmacia y una tienda de conveniencia de la colonia Manantiales.