Lo detuvieron por amenazar a alguien con machete y resultó que también había cometido otro delito

Los hechos ocurrieron en las calles Ignacio Salazar y Sahuaro, lugar al que acudieron los oficiales de la unidad 235 para entrevistarse con el afectado, quien señaló que al ir caminando por el lugar se le aproximó un sujeto.

Hermosillo, Son.- Un hombre de 26 años fue detenido en la colonia Sahuaro luego de amenazar a otro sujeto con un machete.

Los hechos ocurrieron en las calles Ignacio Salazar y Sahuaro, lugar al que acudieron los oficiales de la unidad 235 para entrevistarse con el afectado, quien señaló que al ir caminando por el lugar se le aproximó un sujeto que lo encaró con el arma prohibida.

Después del incidente, algunos ciudadanos reportaron lo acontecido al 911, logrando que la unidad llegara a los pocos minutos y pudiera interceptar al sujeto armado, a quien le aseguraron el machete para después presentarlo junto al detenido ante el Ministerio Público.

El machetero fue señalado también como el perpetrador de un delito cometido el viernes pasado en un salón de belleza que se ubica sobre las calles Esperanza y República de Belice, lo cual fue informado al Ministerio Público para las indagaciones correspondientes.