Con machete agarran a uno en El Mariachi y a otro con cuchillo en el Coloso Bajo

Dos hombres fueron asegurados por portación de arma prohibida en hechos aislados en la zona del centro de Hermosillo.

Hermosillo, Son.- Dos hombres fueron asegurados por portación de arma prohibida en hechos aislados en la zona del centro de Hermosillo.

El primero de ellos fue Francisco Estaban "N", quien se encontraba escandalizando en la vía pública a la altura de las calles Gastón Madrid y Callejón del Kínder, de la colonia El Mariachi.

Al llegar al lugar los agentes de la unidad 225, el señalado arrojó un objeto metálico al suelo y se puso agresivo contra los oficiales, quienes lograron someterlo para presentarlo ante el Ministerio Público junto con el objeto arrojado, que resultó ser un machete.

A unas cuadras de distancia, en la colonia Coloso Bajo, se detuvo a quien dijo llamarse José Adán "N", de 36 años, derivado de un operativo de vigilancia implementado en las calles Circunvalación y Callejón sin Nombre.

Los agentes identificaron al sujeto que había sido reportado por husmear en los domicilios de la zona. Al percatarse de que había sido identificado, el sospechoso trató de ocultarse, pero fue detenido por los oficiales que le localizaron un arma prohibida tipo cuchillo, la cual llevaba oculta entre sus ropas, por lo que fue puesto a disposición del MP.