Se aprovechó de que todos estaban distraídos en el convivio para tocar a una menor al norte de Hillo

La madre de la menor señaló a un joven de 16 años como el que minutos antes había tocado inapropiadamente a su hija de 10 años, esto mientras se llevaba a cabo un convivio en el domicilio.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 16 años fue presentado ante el Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, luego de que fuera denunciado por tocar de manera inapropiada a una niña de 10 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia 4 de marzo, donde los menores de edad disfrutaban de un convivio en el domicilio ubicado en las calles Vicente Mariscal y Rubén Gutiérrez.Todo parecía marchar según lo programado, hasta que la madre de la menor se percató del incidente. Inmediatamente la mujer de 26 años realizó la denuncia correspondiente.Los agentes policiales llegaron al domicilio mencionado y se entrevistaron con la denunciante, para posteriormente asegurar al joven señalado por abusos deshonestos.Así mismo, la madre de la menor fue orientada para seguir con los trámites legales de la denuncia.