Ejecutan a Policía de Tránsito en Cajeme

Un elemento de Tránsito perdió la vida tras un ataque armado registrado la noche de este viernes en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un elemento de Tránsito Municipal perdió la vida tras un ataque armado registrado la noche de este viernes en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón.

El agente de tránsito identificado como Juan José Rodríguez Salazar, de apodo “El Chispas”, de aproximadamente 45 años, se encontraba en periodo de incapacidad derivado de una cirugía.

El hecho violento tuvo lugar sobre el bulevar CTM y calle 5 de Febrero, minutos antes de las 21:00 horas, cuando la víctima transitaba a bordo de un automóvil sobre el bulevar CTM y sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Vecinos del sector presenciaron el momento de las detonaciones y alertaron al número de emergencias 911 sobre un hombre sin vida, atendiendo el llamado elementos de la Policía municipal, quienes rápidamente identificaron al compañero.

Pronto trascendió que el elemento no se encontraba en labores ya que en unos días se sometería a una operación quirúrgica derivado de un problema en su columna.

Luego que paramédicos confirmaron la muerte de El Chispas, personal de servicios periciales inició con las indagatorias de ley correspondientes, mientras que de los presuntos responsables no se sabe nada.