Ataque armado en Cajeme deja un muerto y un lesionado; les dispararon más de 100 veces

Un hombre sin vida y otro gravemente herido dejó una agresión armada registrada en la colonia Villa Itson.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre sin vida y otro gravemente herido dejó una agresión armada registrada en la colonia Villa Itson, al poniente de Ciudad Obregón, luego que sujetos armados en varios autos emboscaron a sus víctimas cuando transitaban a bordo de una Jeep. Recibieron más de 100 disparos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas del martes sobre el bulevar Justo Sierra entre calles Danubio y José Vasconcelos, cuando las víctimas circulaban de norte a sur sobre el bulevar y sujetos armados a bordo de por lo menos dos automóviles les cerraron el paso para rafaguearlos.

Según se dio a conocer, el hombre que quedó sin vida al interior del automóvil Jeep Sahara, de color negro, modelo reciente, fue identificado como Martín Eduardo H. T., de 38 años, mientras que la persona que fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue identificado como Rubén F. M., de 42 años.

Como primer respondiente actuaron elementos de la Policía Estatal mismos que se encargaron de acordonar la zona cuando elementos de la Marina, comandados por el capitán Cándido Tarango Velázquez, hicieron acto de presencia por espacio de algunos minutos para luego retirarse de la escena del crimen.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron del procesamiento de la escena donde se aseguraron decenas de casquillos percutidos para arma larga.