Seguridad

Golpean a nogalense en la cabeza con un martillo; exigían información de un homicidio


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

NOGALES, SON.– Un hombre fue agredido a golpes y con un martillo por una pareja, quienes lo interrogaron para que les diera información sobre el homicidio de un familiar de las personas agresoras, en horas de la madrugada de este martes.

Este hecho violento se reportó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 1:12 horas, cuando se registró dicha situación en la calle Embarcadero, de la colonia del mismo nombre.

En ese lugar se reportaba a una persona lesionada, quien dijo llamarse Juan, de 51 años de edad, el cual manifestó que momentos antes una pareja lo había golpeado con un martillo en la cabeza y patadas en el cuerpo.

Relató que estos le exigían les dijera quién había matado al hermano de la mujer que lo golpeaba, para posteriormente retirarse corriendo.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital General del Estado en esta frontera, para que recibiera atención médica, donde se orientó al hombre agredido a interponer formal denuncia de los hechos ante el Ministerio Público correspondiente.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721