Por robar pasto sintético, detienen a dos menores de edad

Los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percatan de que dos personas cortaban con machete pedazos del pasto sintético.

HERMOSILLO, SON.- Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este sábado por el delito de robo con violencia de pasto sintético que se encontraba instalado en una cancha deportiva del parque ubicado en las calles Picacho y De la Higuera, del fraccionamiento Gala.

Los agentes municipales de la unidad 239 realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percatan que dos personas del sexo masculino, los cuales fueron sorprendidos cuando con machete cortaban pedazos del pasto sintético instalado en el lugar.

Los policías lograron asegurar a los jóvenes, quienes aseguraron que los habían mandado a quitar el pasto sintético porque se lo iban a comprar, sin especificar identidad del presunto comprador, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público especializado junto con la materia asegurada.