Llevaban a un hombre en la cajuela

Por el reporte de unos vecinos de la colonia Norberto Ortega, se hizo la detención de dos presuntos secuestradores que llevaban a un hombre en la cajuela de un carro.

HERMOSILLO, SON.- Por el reporte de unos vecinos de la colonia Norberto Ortega, se hizo la detención de dos presuntos secuestradores que llevaban a un hombre en la cajuela de un carro.

Fueron detenidos César Abel "N" de 35 años y Jesús Javier "N" de 37 años, esto en las calles Solidaridad y Guillermo Huerigo, a las 16:30 horas.

Los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia cuando, a la altura de las calles Solidaridad y Rebeico, varias personas les hicieron señas, indicando que los tripulantes de un automóvil Honda, color guinda, con placas de afiliación, habían privado de la libertad a una persona de sexo masculino.

De inmediato se inició la búsqueda del vehículo, siendo ubicado momentos después transitando de norte a sur por el bulevar Solidaridad, cuando los agentes se percataron que en la parte trasera de la unidad estaba una persona pidiendo ayuda a gritos, diciendo que lo habían secuestrado.

Los oficiales lograron frenar la unidad donde llevaban a la persona, inmediatamente los dos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, asegurándose un pistón de metal con el que minutos antes habían golpeado y amenazado a la víctima del delito.

TAGS: