¡Caen presuntos 'robaescuelas' de la Unión de Ladrilleros!

Dos jóvenes fueron detenidos por desmantelar el Jardín de Niños Deseret, que se ubica en la colonia Unión de Ladrilleros. 

HERMOSILLO, SON.- Dos jóvenes fueron detenidos por desmantelar el Jardín de Niños Deseret, que se ubica en la colonia Unión de Ladrilleros.

Gabriel Jesús 'N' y Jesús Ariel 'N', de 21 años y 25 años, respectivamente, fueron sorprendidos causando daños a las rejas de las aulas de la escuela que se encuentra en las calles Ramón Valdez Ramírez entre Panamá y Sahuaro, de la colonia antes mencionada .

Esta mañana EXPRESO recibió un reporte por parte de los padres de familia en la que señalaban los actos vandálicos contra el plantel educativo.

Los presuntos 'robaescuelas' ya habían desprendidos dos rejas, además de 15 metros de tubo, un lavamanos y una lámpara del área de la cancha, según el reporte de la Policía Municipal.

Al percatarse de la presencia de los agentes que realizaban un recorrido por la zona intentaron escapar a fuera de carrera, pero fueron alcanzados en calle República de Panamá y Joaquín Durán.

Gabriel Jesús y Jesús Ariel fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien investigará los hechos.