No quería que lo detuvieran y lanzó golpes y patadas a los policías

Con golpes y patadas recibió un hombre de 29 años a los oficiales que intentaron detenerlo, luego de que se recibiera el reporte de que el infractor se encontraba alterando el orden público en Bahía de Kino.

Hermosillo, Son.- Con golpes y patadas recibió un hombre de 29 años a los oficiales que intentaron detenerlo, luego de que se recibiera el reporte de que el infractor se encontraba alterando el orden público en Bahía de Kino.

Los agentes de la unidad 243 arribaron al lugar ubicado en las calles Mar de Cortés y Capri, donde se realizó la denuncia.

El señalado, de nombre Jesús Manuel “N”, de 29 años, se encontraba a las afueras de un hotel cuando los elementos policiales se encontraron con su presencia, encajando con el perfil de la persona descrita.

Al percatarse de ello, el sujeto intentó correr al interior del lugar, pero fue abordado antes de que pudiera lograr su cometido, lanzando golpes y patadas a los oficiales para evitar su detención, dañando el uniforme de uno de ellos.

Luego del forcejeo inicial, los elementos pudieron someter al infractor para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito contra servidores públicos.