Detienen a ladrón en Los Pinos

La mañana de este domingo fue detenido Francisco “N”, de 46 años, por el delito de robo de accesorios de vehículo, esto en el interior del depósito vehicular ubicado en el norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este domingo fue detenido Francisco “N”, de 46 años, por el delito de robo de accesorios de vehículo, esto en el interior del depósito vehicular ubicado en el norte de la ciudad.

Agentes municipales realizaban recorrido de prevención y vigilancia en la zona cuando se percatan que en el interior del depósito de vehículos, de las calles Pino Real y José A. Healy, había una persona que les hacía señas.

Al entrevistarse con el reportante, este dijo que había una persona en el interior intentando robarse partes de los vehículos que se encuentran en resguardo, por lo que los agentes se bajan en el lugar y detiene al presunto delincuente.

El señalado, fue sorprendido en posesión de un radiador de vehículo, motivo por el cual fue asegurado, junto con la materia del delito y puestos a disposición del Ministerio Público para los tramites conducentes de Ley.