Detienen a uno con droga en la Floresta

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Tulio “N” de 32 años de edad, el cual fue sorprendido cuando intentaba tirar una bolsa de plástico con 8 envoltorios con una sustancia al parecer droga sintética.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Tulio “N” de 32 años de edad, el cual fue sorprendido cuando intentaba tirar una bolsa de plástico con 8 envoltorios con una sustancia al parecer droga sintética.

Fue en las calles Amapola y Carlos Balderrama, de la colonia Floresta donde elementos policíacos, observaron al ahora detenido en el estacionamiento de la una tienda de conveniencia y éste al notar la presencia policial arrojó una bolsa plástica y trató de escapar en una bicicleta, siendo detenido en las calles mencionadas.

Fue a eso de las 13:13 horas, cuando los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia cuando observaron a Tulio quién se comportó de manera extraña y arrojó la bolsa al piso.

Dentro de la bolsa plástica, los agentes encontraron ocho envoltorios con aparente droga y tres más con lo que parecía ser droga sintética.

Por lo anterior se le detuvo y puso a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias legales pertinentes.