Luego de querer terminar su relación, la golpea e intenta asfixiarla en Bahía de Kino

La mujer de 26 años narró a los agentes policiacos que la noche del viernes había salido con su pareja a un bar, donde ingirieron bebidas alcohólicas para después regresar a su casa.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal asignados a la base de Bahía de Kino reportaron que en las primeras dos horas del sábado, a la Comandancia policial llegó una mujer, la cual a simple vista mostraba signos de violencia en el rostro y que denunciaba ser víctima de su pareja.

La mujer de 26 años narró a los agentes policiacos que la noche del viernes había salido con su pareja a un bar, donde ingirieron bebidas alcohólicas y que fue cerca de la 01:00 hora cuando decidieron regresar a su casa.

Indicó que ya en su domicilio, dijo que le comentó a su pareja la intensión de separarse, por lo que inició una discusión para después llegar a la agresión física.

La mujer dijo que el presunto, un hombre de 45 años, se tornó violento en contra de ella, la tomó del cuello con la intensión de asfixiarla, pero la mujer logró zafarse tras aruñar el rostro del agresivo sujeto, para después emprender la huida a pedir auxilio a los elementos municipales y a interponer la denuncia correspondiente.