Ya son 16 homicidios en Cajeme en octubre

Hasta el interior de una vivienda ingresaron sujetos armados de manera violenta para acabar con la vida de un hombre en la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

HERMOSILLO, SON.- Hasta el interior de una vivienda ingresaron sujetos armados de manera violenta para acabar con la vida de un hombre en la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón; además, un comerciante fue acribillado al interior de su negocio en la colonia Ladrillera. Suman 16 víctimas en el mes de octubre.

La mañana de este viernes se registró el más reciente hecho violento que acabó con la vida de un joven identificado como Gerónimo L. P., quien fue víctima de sujetos armados que derribaron la entrada principal de su vivienda para atentar contra su vida.

La agresión armada tuvo lugar en un domicilio de la calle Cárdenas entre 6 de Abril y Ejido, alrededor de las 10:30 horas de este viernes, lugar hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido.

Además, otro asesinato más se registró en la colonia Ladrillera, al poniente de la ciudad, al interior de una ferretería donde sujetos armados llegaron para acabar con la vida del propietario del negocio.

Este ataque armado tuvo lugar cerca de las 15:30 horas del jueves en las calles Morelos y Tébari, donde se ubica la ferretería El Rey, donde quedó sin vida el hombre identificado como José Ramón L. A., de 52 años.

Con estos últimos hechos violentos asciende a 16 el total de víctimas de mes de octubre en la cuarta ciudad más violenta del mundo.