¿Quiénes eran los hombres asesinados en Empalme?

Durante la tarde del jueves se registró un ataque armado en el que perdieron la vida dos hombres que fueron identificados como hermanos.

HERMOSILLO, SON.- Durante la tarde del jueves se registró un ataque armado en el que perdieron la vida dos hombres que fueron identificados como hermanos, en hechos ocurridos sobre la calle Jade del fraccionamiento Villa Dorada 2, en Empalme.

Extraoficialmente se sabe que ambas víctimas eran hermanos y fueron identificados como Miguel Ángel N. y Jonathan Axel N. de entre 27 y 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos armados arribó a una vivienda, descendieron de un vehículo y comenzaron a disparar con proyectiles de arma de fuego en contra de los dos hombres, hasta acabar con su existencia.

Según los primeros informes, hay una versión aún no confirmada por las autoridades, de que tras activarse el Código Rojo y desplegarse una intensa movilización policiaca y militar en un operativo de búsqueda por los alrededores, los elementos lograron la detención de tres sujetos que probablemente estén involucrados en el doble homicidio.

Toda la información recabada en este caso, será manejada con carácter extraoficial hasta que las autoridades emitan un boletín con datos oficiales.