Encuentran a hombre sin vida en calles del Sahuaro; sospechan sobredosis

Ayer por la tarde se tomó nota de una persona fallecida en la vía pública, en un cauce de arroyo ubicado en las calles Rafael Meneses y Juan de Dios Bojórquez, de la colonia Sahuaro.

HERMOSILLO, SON.- Ayer por la tarde se tomó nota de una persona fallecida en la vía pública, en un cauce de arroyo ubicado en las calles Rafael Meneses y Juan de Dios Bojórquez, de la colonia Sahuaro.

A las 15:35 horas, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles mencionadas, donde se informaba que en dicho lugar había una persona fallecida.

Al llegar se percataron del cuerpo sin vida de un masculino, de 44 años, el cual, tras ser revisado por personal de Cruz Roja, se informó que había fallecido por posible causa de una sobredosis, encontrándose junto a él una jeringa.

Se resguardó el área de intervención para hacer entrega a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes dispondrían del cuerpo para la autopsia correspondiente y la determinación legal de la causa del fallecimiento.