Volcamiento en carretera Guaymas-Hermosillo deja 3 lesionados

Un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es lo que dejó un accidente que ocurrió en carretera internacional Guaymas-Hermosillo.

GUAYMAS, SON.- Un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es lo que dejó un accidente automovilístico suscitado alrededor de las 16:35 horas del domingo, a un costado de la carretera internacional Guaymas-Hermosillo, a la altura del puente que conduce a San Carlos.

Según testigos y datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron cuando un automóvil de la marca Nissan Sentra en color gris de modelo reciente, venía circulando sobre la carretera y por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino y terminara en volcadura con las llantas posicionadas hacia arriba.

Se reportaron dos hombres y una mujer lesionadas mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos a bordo de tres unidades de ambulancias de rescate de San Carlos, hasta un nosocomio para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizaron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que la unidad fue remolcada y retirada por personal de servicios de grúas en turno.