Una vez más, "El Elegante" vuelve a entrar a robar a otra tienda de Guaymas

Un sujeto que ya ha sido captado anteriormente por las cámaras de seguridad mientras roba en tiendas de conveniencia de una cadena comercial, nuevamente hizo de las suyas.

GUAYMAS, SON.- Un sujeto que ya ha sido captado anteriormente por las cámaras de seguridad mientras roba en diferentes tiendas de conveniencia de una cadena comercial, nuevamente hizo de las suyas alrededor de las 03:00 horas del sábado, en el fraccionamiento Las Acacias del sector Guaymas Norte.

Los mismos vecinos del fraccionamiento reportaron a las autoridades de que escuchaban ruidos fuertes provenientes de esa tienda que se encontraba cerrada.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar y corroboraron que efectivamente, los cristales y la puerta del local estaban dañadas, por lo que al conversar con el encargado del negocio, confirmaron que el ladrón se robó cigarros, desodorantes y mercancía variada del mostrador.

El video de las cámaras de seguridad mostraron al mismo sujeto identificado como “El Elegante”, apodado de esa manera por su peculiar forma de vestir prendas de marca, además, el ladrón ya ha cometido atracos a tiendas de la misma cadena comercial en diferentes ocasiones, pero hasta el momento no se ha reportado su detención.