'Levantan' a una mujer al norte de Hermosillo; oficiales detienen a los delincuentes

La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, deteniendo a cuatro hombres armados al norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, deteniendo a cuatro hombres armados al norte de Hermosillo.

Fue antes de las 3:30 horas de este día cuando un reporte de personas armadas en las calles Rancho Viejo y Américo Vespucio, de la colonia Miguel Hidalgo, llegó al C5i.

Agentes acudieron al lugar mencionado, pero un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color gris oscuro, salió a exceso de velocidad por la calle Rancho Viejo hacia el oriente, lo que inició una persecución.

Más unidades se unieron para apoyar en la detención, la que se logró dar en las calles Ramona H. Olivarría, entre San Rafael y Manuel Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.

Del vehículo bajaron cuatro hombres y una mujer de 29 años, quien les informó a los oficiales que la habían subido por la fuerza y con amenazas en la colonia Miguel Hidalgo.

Luis Antonio “N”, de 26 años, Jesús Fidel “N”, de 24 años, Rafael “N”, de 30 años y José Francisco “N”, de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma asegurada y el vehículo en el cual subieron a la víctima de la privación de la libertad.