Localizan cuerpo de un hombre sin vida en el Valle de Empalme

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentó visibles huellas de violencia fue localizado en el ejido Morelos “La Atravezada”, perteneciente al Valle de Empalme.

EMPALME, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentó visibles huellas de violencia, fue localizado durante la mañana del martes en un campo situado en las inmediaciones del ejido Morelos “La Atravezada”, perteneciente al Valle de Empalme.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía únicamente pantalón de mezclilla azul claro y que presentó visibles huellas de violencia y una herida bajo la axila izquierda.

Según las primeras revisiones por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, por lo cual se estima que tenía aproximadamente de tres a cuatro días de haber sido arrojado sin vida en el lugar.

Elementos policiacos y militares resguardaron el área, mientras que el cuerpo sin vida fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).