Vuelca auto tras chocar contra otro vehículo en carretera de Guaymas

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos automóviles, en hechos registrados durante la noche del domingo.

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos automóviles, en hechos registrados durante la noche del domingo, sobre la carretera que conduce al Delfinario de Guaymas, en el bulevar Bacochibampo.

Las unidades involucradas en este percance son un automóvil de la marca Nissan Versa en color gris y modelo reciente, y una camioneta Ford Explorer en color rojo, modelo 2015.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron cuando el Nissan venía circulando de norte a sur a exceso de velocidad, y al rebasar en curva, terminó chocando contra la camioneta, que venía conduciendo de sur a norte, y posteriormente el Versa perdió el control, se salió del camino y terminó volcado en el barranco llantas arriba.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que ambas unidades fueron retiradas del lugar por Servicios de Grúas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.