Despojan de su auto a chofer de transporte por aplicación al sur de Hermosillo

Un hombre de 66 años fue asaltado mientras laboraba en transporte por aplicación cuando dos sujetos abordaron el auto y lo asaltaron.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 66 años fue asaltado mientras laboraba en transporte por aplicación cuando dos sujetos abordaron el auto y lo asaltaron.

Elementos de la policía tomaron nota de robo con violencia cuando el afectado les narró que los individuos subieron al carro en las calles Tamaulipas y 5 de Mayo.

La víctima explicó a los agentes que el primer sujeto vestía pantalón negro, camiseta, sin mangas, oscura y gorra negra.

El otro sujeto vestía blusa negra holgada y una peluca, del cual, el afectado no supo decir si era figura femenina o masculina.

Contó que al llegar a las calles mencionadas, uno de ellos lo amagó con un arma blanca al cuello, tras lo cual lo despojaron de su billetera, su celular y las llaves del vehículo.

Es por ello que los oficiales procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) del hecho y se le orientó para que interponga la denuncia correspondiente.