Encuentran cuerpo masculino maniatado en baldío de Nogales

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en una zona despoblada cerca al puente que conduce hacia el Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS en Nogales.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en una zona despoblada cerca al puente que conduce hacia el Hospital Regional de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en horas de la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 8:17 horas que, mediante llamada del C5, elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de los hechos, en el camino al nosocomio, ubicado en la avenida Universidad Tecnológica y Recinto Fiscal, de la colonia Siglo XXI.

Bajando el puente, a uno cien metros hacia la derecha del camino de terracería, se encontraba una persona del sexo masculino tirado y una vez en el lugar, tuvieron a la vista el cuerpo mencionado, de igual manera ya se encontraba en el lugar elementos de la policía estatal, quienes fueron el primer respondiente.

La persona sin vida se encontraba tendida en el suelo en posición boca arriba, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, un zapato negro y un calcetín blanco, tenía el dorso desnudo, con camisa azul sobre puesta en un brazo.

Se encontraba atado de los pies y mano derecha con un cinturón de seguridad de un vehículo, y con una herida en la parte frontal izquierda de la cabeza, al parecer con algún objeto contuso y golpeado en el cuerpo.