Detienen a Natanael por dañar comercios en Hermosillo

Por el delito de daños y portación de arma prohibida se detuvo a Natanael, quien fue arrestado por agentes policiacos luego de que dañó hasta tres comercios.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de daños y portación de arma prohibida se detuvo a Jesús Natanael, quien fue arrestado por agentes policiacos luego de que dañó hasta tres comercios de la colonia Valle Escondido.

Los agentes policiacos realizaban rondines de seguridad por las calles Francisco Monteverde y bulevar Navarrete cuando recibieron señas de los presentes indicando que perseguían al hombre de 30 años.

En hechos suscitados alrededor de las 12:10 horas, los oficiales hicieron contacto con estos ciudadanos quienes informaron que el individuo había causado daños en varios negocios y que hasta había roto cristales al arrojar objetos.

Después de esto, los policías comenzaron una persecución para lograr detener al sujeto hasta alcanzarlo en la calle Sahuaripa y bulevar Navarrete.

Al hacer una revisión, los oficiales descubrieron que llevaba oculta entre su ropa un arma prohibida, siendo un machete de aproximadamente 40 centímetros.

Por todo lo anterior se aseguró al sujeto y se le puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.