Seguridad

‘Levantan’ a hombre al sur de Hermosillo y le hablan a la policía para que se lo lleve


Foto ilustrativa (Archivo / Cortesía).

HERMOSILLO, SON.- La noche del lunes se activó Código Rojo en Hermosillo, tras la denuncia de la privación ilegal de la libertad de un hombre.

Fue a las 20:00 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias, que en la colonia Real de Minas, sobre las calles Pizarro y Villa Bonita, sacaron de su domicilio y a la fuerza a un joven de 28 años.

Al llegar la policía municipal, la hermana de la víctima, manifestó que los tripulantes de dos vehículos, ambos color blanco, golpearon al joven y lo subieron al carro, mientras dijeron que lo llevaban a la colonia Las Minitas.

Tras la declaración, se inició un operativo de búsqueda y mientras realizaban las diligencias se recibió un reporte de persona detenida por robo en la colonia mencionada, en las calles Zapapico y Rolando García Urrea.

Al llegar para verificar, se descubrió que el supuesto detenido era la persona privada de la libertad y que el reportante era uno de sus agresores, lo cual fue confirmado por dos testigos.

Por lo anterior se aseguró al individuo, quién se identificó como Miguel Ángel “N”, de 35 años. Posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para que se inicien los procesos legales.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721