Desconocido entra a vivienda al sur de Hermosillo para abusar de mujer mientras duerme

A las 4:00 de la madrugada de este martes se tomó nota de un reporte de delito sexual en contra de una mujer de 40 años, esto en la colonia Altares.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer solicitó ayuda de las autoridades municipales para denunciar un delito sexual contra su persona, por un hombre que aún se encuentra prófugo de la justicia.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes, cuando la fémina llamó al número de emergencias para reportar los hechos. La cual vive en la colonia Altares.

Los agentes municipales acudieron a las calles del reporte, donde se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo que al encontrarse dormida entró un masculino a su recámara y la despertó.

La mujer dijo desconocer al agresor,  pero describió que el sujeto vestía shorts color café, camiseta oscura, y tenía la apariencia de tener entre 20 y 25 años.

Ante el nerviosismo de la víctima, así como para verificar los daños a su persona, se llamó a personal de Cruz Roja, quienes le prestaron atención médica.

Mientras que los agentes tomaron nota y reportaron daños en una de las ventanas y la puerta de la recámara para que el Ministerio Público especializado inicie la investigación del caso.