Aparatoso choque se registra entre motocicleta y automóvil al sur de Guaymas

El aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del lunes.

HERMOSILLO, SON.- El aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del lunes, sobre la calle Tetabiate, a espaldas de la Unidad Deportiva Municipal “Profesor Julio Alfonso Alfonso”, en la colonia Sahuaripa de Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance, son una motocicleta de la marca Itálica de color negro conducida por Francisco, de aproximadamente 25 años de edad, y un automóvil tipo sedán de la marca Chrysler en color blanco.

Según información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron cuando ambas unidades circulaban de norte a sur y el conductor del vehículo retomó a su extremo izquierdo para ingresar a la Unidad Deportiva, pero de pronto una motocicleta que se utiliza para el servicio de repartos a domicilio que venía a exceso de velocidad, derrapó 17 metros tratando de frenar, y terminó impactado contra el automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron a Francisco hasta un hospital de la ciudad, para recibir mayor atención médica.

Los elementos del Departamento de Tránsito y Policía Preventiva Municipal realizaron las diligencias de ley, elaboraron el Informe Policial Homologado y ambas unidades fueron retiradas por personal de Servicios de Grúas.

TAGS: