Por no prestarle su tarjeta de crédito, hombre golpea a su esposa en Nogales

Un sujeto amenazó de muerte a su pareja e hijos, después de causar destrozos en el interior de una vivienda con un martillo, porque la mujer no accedió a prestarle su tarjeta de crédito.

NOGALES, SON.- Un sujeto amenazó de muerte a su pareja e hijos, después de causar destrozos en el interior de una vivienda con un martillo, porque la mujer no accedió a prestarle su tarjeta de crédito.

Según la información de las autoridades, los hechos se presentaron en un domicilio del fraccionamiento Misiones de Anza, donde una mujer fue agredida por su pareja de nombre Adán “N”, de 30 años.

El señalado arribó a su domicilio pidiéndole su tarjeta de crédito, a lo cual la fémina se negó, fue cuando en esos momentos el sujeto molesto tomó un martillo y comenzó a destrozar unos muebles de baño, una mesa de centro y un peinador.

Al ver las acciones violentas del hombre, la afectada tomó a sus tres niños, resguardándose en una habitación, mientras el agresor golpeaba las paredes con el martillo, ingresando instantes después a la recamara.

Ahí le gritó textualmente “¿Quieren que les pase lo mismo?”, tomándola por el cuello mientras la asfixiaba, para después soltarla y golpearla en su cuerpo, para luego retirarse del lugar gritando “ni tus hijos se salvarán”.

El sujeto se llevó las llaves de la vivienda, por lo que la mujer fue trasladada al médico para ser certificada, orientándola a interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia.

Los tres niños que presenciaron el hecho violento son una niña de siete, un niño de seis y otra niña de cinco años.