Levantan a hombre en la colonia El Sahuaral, en Empalme

Un hombre fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, en hechos registrados durante la madrugada del domingo, en la colonia El Sahuaral de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, en hechos registrados durante la madrugada del domingo, en la colonia El Sahuaral de Empalme.

A través de la línea de emergencias del 911, las autoridades fueron alertadas por los vecinos del sector, reportando que un grupo de sujetos armados privaron de la libertad a un hombre y se lo llevaron con rumbos desconocidos.

La identidad de la víctima de estos hechos violentos perpetrados por el crimen organizado, no ha sido revelada por las autoridades o familiares, y hasta el momento no ha sido localizado.

Elementos policiacos y militares iniciaron con un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes y de la víctima, pero desafortunadamente no se han reportado resultados positivos, además, realizaron el Informe Policial Homologado para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Todos los datos recabados en este caso serán manejados de manera extraoficial, hasta que las autoridades emitan la información oficial.