Encuentran a hombre sin vida en el sector Fovissste, en Guaymas

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que presentó visibles huellas de violencia, en hechos registrados alrededor de las 22:15 horas del miércoles, sobre la calle Agiabampo y Cochorit del sector Fovissste en Guaymas.

EMPALME, SON.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que presentó visibles huellas de violencia, en hechos registrados alrededor de las 22:15 horas del miércoles, sobre la calle Agiabampo y Cochorit del sector Fovissste en Guaymas.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y camisa color guinda, y presentó visibles huellas de violencia.

Tras recibirse el reporte de la ya mencionada escena a través de la línea de emergencias del 911, se generó una intensa movilización policiaca y se activó inmediatamente el Código Rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar a realizar el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).