Lo agarraron con los pájaros en la mano en el Palo Verde

El robo frustrado de una jaula con pájaros al interior es lo que originó Jorge Luis, de 28 años, quien pretendía robarla del domicilio de una persona de 78 años.

HERMOSILLO, SON.- El robo frustrado de una jaula con pájaros al interior es lo que originó Jorge Luis, de 28 años, quien pretendía robarla del domicilio de una persona de 78 años en la colonia Palo Verde.

Durante la madrugada, el sujeto ingresó al domicilio ubicado por la calle Hilario Olea y Emiliano Zapata pero no contaba que los agentes policiacos estarían realizando rondines de vigilancia en este sector.

Los hechos se suscitaron a las 3:05 horas, mientras los elementos policiacos vigilaban la zona cuando al pasar por el domicilio mencionado vieron a una persona del sexo masculino, joven.

Lo descubrieron mientras éste brincaba un cerco perimetral de un hogar, llevando entre sus manos una jaula con pájaros.

Luego de ser sorprendido, el sujeto, al ver la presencia policial, soltó la jaula con las aves para después salir a fuerza de carrera del sitio.

No obstante, los agentes iniciaron una persecución hasta lograr alcanzarlo, detenerlo e inmovilizarlo con candados de manos.

Por último, el dueño del domicilio y de la jaula de mascotas salió para denunciar el delito, por lo que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y robo.