Quiso asaltar la gasolinera pero no pudo

En el lugar, situado por las calles Reforma y Juan Bautista Escalante, el ahora arrestado forcejeaba en el área de despacho del combustible.

HERMOSILLO,SON.- Con un cuchillo bien fajado en la cintura, un joven llamado Miguel de 20 años de edad de edad intentó robar el dinero de las ventas en una gasolinera ubicada en la colonia Jacinto López.

En el lugar, situado por las calles Reforma y Juan Bautista Escalante, el ahora arrestado forcejeaba en el área de despacho del combustible con otra persona quien lo reportó ante los agentes policiacos.

A las 00:20 horas acudieron los oficiales de la unidad 227 tras recibir la denuncia de robo con violencia en el proceso donde uno de los involucrados les pidió ayuda de inmediato.

Les reportó que Miguel había llegado para intentar robar el dinero de las ventas, utilizando un arma punzo cortante con la que lo había amenazado previamente.

Es por esto que los agentes lograron asegurar al joven señalado, el cual tenía consigo un cuchillo fajado a la cintura, por lo que fue puesto bajo arresto para ser turnado ante la autoridad investigadora por el delito de robo con violencia en grado tentativa.