En sólo media hora asesinaron a dos hombres en diferentes puntos de Cajeme

Con diferencia de media hora, dos ataques armados se registraron en distintos puntos del municipio de Cajeme que dejaron como saldo a dos hombres sin vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con diferencia de media hora, dos ataques armados se registraron en distintos puntos del municipio de Cajeme que dejaron como saldo a dos hombres sin vida, uno en la colonia El Campanario y otro en la colonia Kino, de Ciudad Obregón. Suman 14 víctimas de la violencia tan solo en lo que va del mes de septiembre.

El primer hecho violento tuvo lugar al oriente de la ciudad alrededor de las 14:30 horas del jueves al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Teresita, hasta donde llegaron sujetos armados para acabar con la vida de un hombre, hasta el momento sin identificar.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que la víctima trató de ponerse a salvo de las balas, al correr al interior de la vivienda pero fue alcanzado por sus agresores, quedando sin vida en el patio frontal del domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para tratar de dar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya había dejado de existir, por lo que su cuerpo fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Media hora después, al sur de Ciudad Obregón se registró otro hecho violento cuando los abordantes de un automóvil atacaron al conductor de un sedán que circulaba sobre las calles Salvatierra y Coahuila.

Testigos del ataque aseguraron que para detener la marcha de la víctima, sus atacantes chocaron la unidad contra la del hombre para evitar que huyera y seguidamente comenzaron a disparar en su contra, quedando la víctima aun sin identificar al interior de un automóvil, tipo sedán, color arena, de modelo atrasado.

En ambos hechos se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, Estatal, AMIC, Sedena y Guardia Nacional, mismos que se dedicaron a tomar nota y fotografías de lo sucedido mientras que de los presuntos responsables no se supo nada.