¡Ladrón anda suelto! Asaltan a mano armada farmacia en Guaymas

Un sujeto armado con pistola asaltó una farmacia y logró llevarse un botín de poco más de mil pesos en efectivo, esto en hechos registrados este jueves en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un sujeto armado con pistola asaltó una farmacia y logró llevarse un botín de poco más de mil pesos en efectivo, en hechos registrados alrededor de las 05:00 horas del jueves, sobre la avenida Aquiles Serdán y calle 18 en el sector Centro de Guaymas.

Un hombre de tez morena, complexión delgada, estatura mediana, quien vestía ropa holgada y tenía una pistola en mano, arribó durante la madrugada a la farmacia, tocó la ventanilla de servicio y amenazó con disparar a la empleada para que le diera el dinero de la caja registradora, por lo que la mujer asustada tuvo que proceder a dárselo y refugiarse.

Al tiempo que el ladrón huyó el lugar, la mujer dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar y realizaron el Informe Policial Homologado para los efectos de ley.