Don Polo pierde la vida en ataque armado al norte de Ciudad Obregón

La noche de este miércoles se registró una agresión armada que dejó como saldo a un adulto mayor sin vida al exterior de su domicilio en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

HERMOSILLO, SON.- La noche de este miércoles se registró una agresión armada que dejó como saldo a un adulto mayor sin vida al exterior de su domicilio en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del miércoles sobre las calles Paseo Magnolias entre Paseo Lirios y Paseo Violetas, donde quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Don Polo, de 65 años aproximadamente.

Según vecinos, la víctima llegó al domicilio a bordo de su bicicleta cuando sujetos armados le dieron alcance y dispararon en distintas ocasiones en su contra para luego huir sin rumbo determinado.

Hasta el lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, actuando como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, mismos que se encargaron de acordonar el área mientras paramédicos confirmaron la muerte del adulto mayor.

Por su parte, personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de los indicios balísticos y del levantamiento del cuerpo que se convierte en la doceava víctima del mes de septiembre.