Macabro hallazgo en ruinas del cabaret 'La Rielera' en Empalme

Elementos policiacos resguardaron el área para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaran el procesamiento de la escena y ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo.

GUAYMAS, SON.- Localizan el cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, en hechos registrados durante la tarde-noche de este domingo, en las ruinas del lugar que era conocido como el cabaret “La Rielera”, situada en la antigua zona de tolerancia, en la colonia Pesqueira de Empalme.

Extraoficialmente se sabe que el hombre sin vida fue identificado como José, de aproximadamente 68 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, y además, se estima que las causas de su muerte fueron naturales, dato que ya confirmarán las autoridades con la autopsia de ley.

Elementos policiacos resguardaron el área para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaran el procesamiento de la escena y ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).