Familias buscan a tres jóvenes que fueron 'levantadas' en Guaymas hace una semana

A través de distintas redes sociales, circula el reporte de que tres jovencitas fueron privadas de la libertad desde hace una semana, y hasta el día de hoy no se han localizado.

GUAYMAS, SON.- A través de distintas redes sociales, circula el reporte de que tres jovencitas fueron privadas de la libertad desde hace una semana, y hasta el día de hoy no se han localizado.

Se sabe extraoficialmente que los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando un grupo de sujetos sin identificar, arribaron a los dormitorios del campo Guadalupe, y con fuerte violencia se llevaron a tres jovencitas a rumbos desconocidos.

La joven Luz Estrella Yocupicio Martínez, de 13 años de edad, es una de las niñas que fueron privadas de su libertad, por lo que su hermano y demás familiares han solicitado apoyo de la ciudadanía a través de las distintas redes sociales, para que si alguien tiene alguna información concreta para dar con el paradero de las menores, lo reporten de manera anónima a través del 911.

Los familiares de Estrella han manifestado que no buscan culpables, que lo único que quieren es que la joven vuelva a su casa sana y salva.