Hombre agrede y le roba a su propia madre en Miguel Alemán

Un hombre fue capaz de robarle a su madre y dejarla sufrir las altas temperaturas registradas en el municipio, luego de llevarse un aire acondicionado.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue capaz de robarle a su madre y dejarla sufrir las altas temperaturas registradas en el municipio, luego de llevarse un aire acondicionado.

Tras el llamado de emergencia al 911, se reportó un caso de agresión sobre las calles Morelos y 13 de septiembre, hechos ocurridos en la localidad de Miguel Alemán.

Al lugar arribaron los agentes municipales y se entrevistaron con una mujer, hermana del delincuente, quien denunció que el hombre se había tornado agresivo con su madre.

Minutos después, alrededor de las 7:00 horas, fue cuando vieron al hoy detenido cargando una unidad de aire acondicionado, por lo que su mamá aseguró que le pertenecía a ella y se robó de forma violenta.

De inmediato realizaron la detención de Jesús Antonio "N", de 39 años, acusado por el delito de robo con violencia en perjuicio de su madre, de 65 años de edad.

Por lo anterior se aseguró al individuo y se le puso a disposición de la autoridad correspondiente.