Amenaza con arma de fuego a policías e intenta huir en la Tierra Nueva

Por realizar amenazas, tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión de narcóticos, un hombre fue arrestado este sábado en la colonia Tierra Nueva.

HERMOSILLO, SON.- Por realizar amenazas, tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión de narcóticos, un hombre fue arrestado este sábado en la colonia Tierra Nueva.

Fue a través de un reporte de denuncia al número de emergencia, por el que agentes municipales acudieron a las calles Estanques Oriente y Asirias Oriente.

Al llegar, se entrevistaron con la persona afectada, y declaró que una persona del sexo masculino lo había amenazado con un arma de fuego. Al tener a la vista a la persona con las características, quien se encontraba junto a otro masculino, este saca un arma de fuego y amenaza a los oficiales mientras huye.

Dicho lo anterior, no logró impactar a ninguna persona, pero se inicia persecución, sin embargo, un mal pasó provocó el tropiezo del sujeto y al caer al suelo, es aprovechado el momento para someterlo y desarmarlo.

Al hombre se le aseguró el arma y fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 35 años.

Además, en su mochila se localizaron 31 envoltorios de plástico con material verde y seco, característica de la mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos mencionados.