Lo que se sabe de la agresión a balazos al sur de Hermosillo que dejó un muerto y un herido

En atención al hecho delictivo, los agentes municipales se dirigieron al lugar, pero en el camino, abordantes de un sedán Toyota les hicieron señas, ya que llevaban a bordo a una de las persona lesionada a balazos.

HERMOSILLO, SON.- Tras una agresión armada en Hermosillo, dos hombres fueron lesionados durante el tiroteo, en el que uno de ellos perdió la vida y el otro está herido de gravedad.

A través de un reporte al 911, a las 00:23 horas de este sábado, se denunció que en la colonia Hermosa Provincia fue donde registró el ataque, sobre las calles Girasoles y Adolfo López Mateos.

En atención al hecho delictivo, los agentes municipales se dirigieron al lugar, pero en el camino, abordantes de un sedán Toyota les hicieron señas, ya que llevaban a bordo a una de las persona lesionadas con arma de fuego.

Ante esto, la unidad móvil los apoyó para abrir camino sobre las vialidades denla ciudad, a fin de llegar de manera rápida al hospital donde sería atendido. Seguido de ello, llegó un vehículo con otro hombre joven herido y ambos fueron ingresados de emergencia.

Minutos más tarde, personal de guardia informó que uno de los lesionados, Jesús, de 23 años, había perdido la vida por una herida en la espalda, mientras que el otro sujeto presentaba una herida en la cabeza, al parecer por objeto contuso, quedando internado para su atención.

Según la versión de algunos testigos, los delincuentes, quienes se encuentran prófugos de la justicia, llegaron al lugar para preguntar por una persona, después de eso, agredieron a las dos personas que fueron llevadas al hospital.

Ante esta situación, se informó del hecho a personal de Periciales y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.